FONDO DE MEDIOS 2010


El Ministerio Secretaría General de Gobierno, convoca a los medios de comunicación social a presentar sus proyectos para postular al Concurso de Fondo de Medios de Comunicación.

El objetivo principal del Fondo es financiar, en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local, que permitan reforzar el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural del país, rescatando la propia identidad de cada una de las regiones, informando sobre su acontecer económico, artístico y cultural; y fortaleciendo los procesos y estrategias educativas locales.

Cabe destacar, que este año 2010, el Concurso de Fondo de Medios, excepcionalmente, podrá financiar labores de reconstrucción o reparación de infraestructura dañada a los medios de comunicación social de las regiones consideradas Zona de Catástrofe (Regiones de Valparaíso, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule, Bio Bío, La Araucanía y Metropolitana).

Además, financiar proyectos de adquisición e instalación de grupos generadores electrógenos respecto de los servicios de radiodifusión sonora en todas las regiones del país.

El presente Fondo dispone de $525.000.000.- (quinientos veinticinco millones de pesos), disponibles para financiar estos proyectos a nivel nacional.


MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.msgg.gov.cl/prontus_msgg/site/artic/20100909/pags/20100909122218.html
.
.
.
.
.
.